lunes, 6 de junio de 2011

Las condiciones y la necesidad

Este es mi taller donde convino la herrería durante el día con las esculturas después de hora y los fines de semana.  Como se ve el espacio es mas que reducido pero cuando la necesidad de hacer se hace incontenible uno logra que el espacio se acomode a uno.  Creo que mis obras reflejan mucho estas condiciones y ver el lugar permiten abordarlas mejor.  También espero que el día que tenga el taller que necesito la musa inspiradora no se relaje...

1 comentario:

  1. Hola Diego, como va tanto tiempo?. Quisiera felicitarte por tu obra, es realmente maravillosa. Hacia mucho tiempo que algo no me gustaba tanto. Digo esto por que no es que me guste un solo trabajo tuyo sino que la totalidad refleja una coherencia y una dedicación que hacia mucho no veía. Bueno espero que pronto nos veamos.
    Saludos
    Rodrigo Perez

    ResponderEliminar